Tras el anuncio del cartel del 13 aniversario de la sala la expectación ha sido tal que cientos de personas se han registrado en ella, para agilizar el proceso de compra.
El martes 10 a las 12 de la mañana las entradas salían a la venta desde la web, y fueron más de 1200 personas las que accedieron en ese momento, colapsando la web durante varios minutos.
Como bien sabéis, tanto para lo bueno como para lo menos bueno El Veintiuno es una sala de dimensiones muy reducidas, por lo tanto el número de entradas a la venta era muy limitado.
Tras los primeros momentos con la web colapsada, la venta de entradas se ha podido realizar de forma paulatina ya que, aunque con menos flujo, seguía habiendo picos muy altos lo que ralentizaba el funcionamiento normal de la web.
Aun así, en tan solo una hora las entradas de Iván Ferreiro y Mikel Erentxun se agotaron y se ha vendido mas de la mitad del aforo en varios conciertos más.
Dicho esto, solo podemos dar las gracias a todas esas personas que han estado intentándolo una y otra vez, a aquellas con las que hemos estado hablando por redes sociales, a las que hemos intentado dar soporte y que nos han hecho llegar todo su cariño, muchas de ellas pese a no haber conseguido entradas.
Gracias, gracias y gracias, porque nos hacéis inmensamente felices.